Hola, te voy a hablar del mejor método que hay para adelgazar. Supera a cualquier dieta porque no hay el efecto rebote y no tiene las complicaciones  ni el coste de la cirugía. Es la Banda Gástrica Virtual.

Con la Banda Gástrica Virtual  adelgazan para siempre las personas que solo tienen unos kilos de más que les incomodan. Y también adelgazan las personas que  llevan años con sobrepeso, y lo viven como algo imposible de resolver.  Que han intentado adelgazar de todas las maneras posibles: con dietas, métodos, tratamientos, consejos… y les ha funcionado…pero sólo temporalmente… porque  SIEMPRE… recuperan el peso perdido. Esto hace que se sientan frustradas, impotentes, culpables y piensen que no lo van a conseguir nunca.

Para todas, la Banda Gástrica Virtual es la solución. Es un  método de reducción del tamaño del estómago, que tiene los mismos efectos que la intervención quirúrgica. La Banda Gástrica Virtual tiene los mismos beneficios que la operación pero sin ningún riesgo. Esta nueva técnica se hace mediante la hipnosis. Conseguimos que el subconsciente crea que  el tamaño de tu estómago se ha reducido,  y así tienes la misma sensación de saciedad que con la banda gástrica real. No es ninguna operación y no hay que pasar por el quirófano, evitando así los riesgos, la anestesia y el posoperatorio.

Te explico cómo funciona la Banda Gástrica Virtual. Con la hipnosis, logramos que el subconsciente crea que hay una banda en la parte superior del estómago, y éste queda reducido al tamaño de una pelota de golf.

Cuando comes, tienes la sensación de saciedad rápidamente, porque tu estómago es más pequeño y esto hace que comas menos.  Al comer menos, adelgazas y adelgazas hasta alcanzar tu peso ideal. Como no es una dieta, puedes comer de todo, sin prohibiciones,  sin un esfuerzo de voluntad constante y no hay el efecto rebote.

La banda gástrica virtual ha sido usada por miles de personas en todo el mundo con resultados positivos. Los clientes adelgazan comiendo menos, sin pasar hambre, logran mantener su peso ideal y además cambian para siempre los hábitos que hacían que comiesen en exceso.

Los años de sobrepeso, de frustración, de impotencia y de culpabilidad quedan atrás para siempre con la Banda Gástrica Virtual.

Al adelgazar te sientes bien contigo misma y sube tu autoestima. Estás en control de tu vida, te sientes bien al mirarte al espejo con la ropa que te gusta y llevas una vida más sana.

Esperamos que nos elijas para ayudarte a adelgazar para siempre.