Caritina Goyanes, cansada de destrozar su cuerpo con dietas, ha aceptado gracias a una sesión informativa con el hipnoterapeuta Luis Navarro a probar el revolucionario tratamiento de la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda.

Caritina Goyanes cedió unas palabras a los medios en la presentación de este tratamiento para adelgazar mediante hipnosis. Caritina, como otras muchas mujeres de su edad, han visto sus esperanzas rotas al probar métodos que no han logrado lo que prometían. Parece que nunca se logra alcanzar la estabilidad, pero con la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda ahora es posible.

Mediante la hipnosis se trabaja el subconsciente para reeducarnos con la alimentación y así escuchar al cuerpo. Con este tratamiento lo que se consigue es que el estomago sienta que realmente lleva una banda gástrica y, por ello, se sienta satisfecho mucho antes. De esta forma comeremos menos y aportaremos al cuerpo justo lo que necesita, bajando de peso de una forma natural y manteniendo un peso ideal para siempre. Al trabajar con el subconsciente se logran unos resultados duraderos y de rápida efectividad.

Caritina Goyanes inicia una nueva etapa con la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda para poder lograr, para siempre, un peso ideal y un estilo de vida saludable que le permita disfrutar de sus seres queridos de por vida, sin sentirse condicionada por el sobrepeso. La hipnosis para adelgazar se posiciona como una alternativa eficaz, económica y saludable en comparación a otros tratamientos y sin necesidad de tener que someterse a operaciones en quirófano.