BANDA GASTRICA VIRTUAL HIPNOBANDA®

Es un método revolucionario para adelgazar con hipnosis, una alternativa eficaz y natural a la cirugía y las dietas. Los fundadores de la Clínica Esbelt+®, Mª Pilar Navarro y Luis Navarro, garantizan el mejor resultado a sus clientes gracias a su amplia experiencia en adelgazar con la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda®.

Publicaciones en Prensa

DIRECCIÓN

Clínica Esbelt+®
Vilamarí, 88
08015 Barcelona
T. 902 676 157
[email protected]
www.banda-gastrica-virtual.com

Preguntas Frecuentes

¿Quién hace las sesiones?

Las sesiones de Hipnobanda® las hace Luis Navarro, hipnoterapeuta clínico, creador de la Hipnobanda® y director de la Clínica Esbelt+®, y el equipo de especialistas que ha formado.

¿Tendré que hacer dieta con la BGV Hipnobanda®?

No. La BGV Hipnobanda® no requiere hacer ninguna dieta. Podrás comer de todo, pero comerás mucho menos. En la sesión te informaremos con detalle.

¿Cómo funciona la hipnosis para la BGV Hipnobanda®?

En la primera sesión te ayudamos a cambiar los hábitos negativos relacionados con el sobrepeso y a crear otros nuevos y saludables para adelgazar. Al cambiar los hábitos evitamos el efecto rebote tan común de las dietas.

En la segunda sesión te instalamos la BGV Hipnobanda®. Conscientemente sabes que no tienes una banda gástrica porque no has tenido una operación. Pero con las técnicas de hipnosis, el subconsciente “cree” que sí y hace que tu estómago responda físicamente como si la tuviese. De esta forma comes menos porque tu estómago es más pequeño y sientes saciedad rápidamente. Y así adelgazas hasta alcanzar tu peso ideal.

¿Se puede quitar la BGV Hipnobanda®?

Igual que se ha puesto con hipnosis, también se puede quitar.

¿En qué consiste la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda®?

A través de hipnosis, implantamos la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda®. Conscientemente sabes que no tienes una banda gástrica porque no hay una operación. Pero con las técnicas de hipnosis, el subconsciente cree que sí y hace que tu estómago tenga el tamaño de una pelota de golf, y responda físicamente como si la tuvieses. De esta forma comes menos porque tu estómago es más pequeño y sientes saciedad rápidamente. Y así logras adelgazar y adelgazar hasta alcanzar tu peso ideal.

¿Implica Cirugía?

No hay cirugía ni los riesgos y el coste que implica. Pero los resultados son similares.
Tu subconsciente creerá que tu estómago tiene el tamaño de una pelota de golf. Con pequeñas porciones de comida sentirás saciedad y pararás de comer. Al comer menos adelgazarás progresivamente, pero no pasarás hambre en ningún momento.

¿Duele?

En absoluto, como no hay cirugía y se hace con hipnosis se tiene una sensación agradable y placentera después de la sesión. Con la hipnosis no hay ningún dolor y ningún riesgo.

¿Tiene efectos secundarios?

Ninguno, no hay efectos secundarios porque no hay cirugía. La hipnosis es totalmente segura, no tiene ninguna contraindicación, ni efectos secundarios.

¿Es segura?

Sí. Miles de personas en Estados Unidos e Inglaterra han adelgazado con la BGV sin ningún efecto secundario y con los mismos efectos positivos que la cirugía. Se come mucho menos y se adelgaza sin pasar hambre. Y Luis Navarro está especializado en esta técnica.

¿Cómo sé si es para mí?

La Banda Gástrica Virtual Hipnobanda®, te sera útil tanto si tienes unos pocos kilos de más, como si tienes sobrepeso u obesidad. Si has hecho dietas, sientes frustración, impotencia y piensas que nunca lo conseguirás, lograrás adelgazar con la Hipnobanda®. Si notas que la comida te controla o tienes ansiedad por la comida, la Banda Gástrica Virtual te será muy útil para resolverlo para siempre. Si tus hábitos de alimentación no son buenos y quieres cambiarlos también te podemos ayudar con la Hipnobanda®

Has de ser mayor de 18 años. No podemos hacerlo si tienes algún trastorno alimentario, como anorexia o bulimia. Tampoco si eres diabética insulina dependiente o  padeces el síndrome del colon irritable.

¿Me funcionará?

La BGV Hipnobanda® te ayudará a comer menos sin pasar hambre, porque sentirás la saciedad rápidamente. Dejarás de tener ansiedad por la comida, controlarás la comida, dejarás de picar y de comer compulsivamente.

¿Tendré que hacer dieta cuando tenga la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda®?

No. La Banda Gástrica Virtual Hipnobanda® no requiere hacer ninguna dieta. Podrás comer de todo pero comerás mucho menos. En la sesión te informaremos con detalle.

¿Hay peligro de volverme anoréxica?

No, porque comerás cuando tengas hambre, hasta sentir la sensación de saciedad. Es decir, que comerás menos sin pasar hambre. Adelgazarás hasta alcanzar su peso ideal y lo mantendrás. Tu peso será el normal y saludable para su cuerpo y no bajarás más una vez alcanzado. Además no tendrás el efecto rebote de las dietas porque no pasarás hambre ni te prohibiremos comer nada.

¿En qué ciudades se hacen las sesiones?

La Clínica Esbelt+ realiza sesiones de Hipnobanda en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla…

¿Cuánto cuesta?

Las 2 sesiones, todos los materiales que te facilitamos y el apoyo constante durante los dos primeros meses son sólo 480€. Mucho menos que la cirugía, con los mismos resultados y sin ningún riesgo.

¿Cuántas sesiones son?

Son dos sesiones que se realizan en un plazo de 30 días.

En la primera sesión te ayudamos a cambiar los hábitos negativos relacionados con el sobrepeso y a crear otros nuevos y saludables para siempre. En la segunda sesión te instalamos la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda®. Te apoyamos durante dos meses desde la fecha de la primera sesión. Nuestras especialistas se pondrán en contacto contigo semanalmente para supervisar tu progreso.

Después de los dos meses tenemos un plan de seguimiento que puedes contratar opcionalmente.

¿Algo más que deba saber?

Sí, los servicios profesionales facilitados por  el personal de la Clínica Esbelt+® o por personal colaborador  en relación con la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda® son ofrecidos solamente con el propósito de programación de la mente subconsciente para adelgazar. Estos servicios no son, ni sustituyen en ningún caso, al tratamiento médico, psiquiátrico o psicológico.

Testimonios

“Tengo 49 años. Hacía muchos tiempo que no lograba volver a mi peso ideal. Hice multitud de dietas durante años, sin conseguir resultados… Por suerte conocí este método revolucionario y gracias a la banda gástrica virtual he vuelto a sentirme a gusto conmigo misma.”
“Siempre había sido una persona muy reacia a los “métodos alternativos” para adelgazar. Sin embargo, cuando conocí banda gástrica virtual decidí probar y quedé convencida por la profesionalidad del equipo. No puedo más que agradecerles su trabajo, ¡estoy encantada!”
“Estaba desesperado por adelgazar. Siempre he sido un hombre obeso y estaba obsesionado por ello, ¡no había forma de perder todos los kilos de más! Al conocer a Luis Navarro decidí probar, sólo quedaba la cirugía… Realmente funcionó, he adelgazado de forma sana y duradera.”
Juan Carlos, Madrid
Paste your AdWords Remarketing code here