Hoy desde Hipnobanda os queremos hablar de un caso de éxito verdaderamente sorprendente. Hablamos del caso de Emma Eveleigh una mujer de 36 años que cansada de su aspecto decidió probar una alternativa a la cirugía apostando por un método revolucionario y natural: la banda gástrica virtual.

Emma era una chica que desde muy joven se desvivía por el mundo de los deportes. Apasionada del tenis y del hockey lo practicaba con regularidad, teniendo su dosis semanal de ejercicio y teniendo un cuerpo acorde con tal vida sana. Como bien nos cuenta en su entrevista para “Express”, en aquella época podía comer lo que quisiese que siempre se conservara en un peso ideal gracias al deporte.

El cambio llegó tras casarse con su marido Darren. Fe una época dura de acomodación; encontrar casa, mudarse, instalarse y buscar empleo les llevo a los dos a caer en un ciclo alimenticio muy malo. El deporte y la vida sana se omitieron por el estrés y las preocupaciones. Esto llevó a nuestra protagonista a caer en unos hábitos alimenticios muy negativos, basados en la comida empaquetada ya preparada.

Con el paso de los meses la ropa que tan bien le sentaba empezaba a no entrarle. Fue en el momento en que vio que sus tejanos preferidos no le venían cuando notó que algo había cambiado, que era la hora de mejorar la situación, porque de no ser así no haría más que ir a peor. El problema estaba en la ansiedad. Al verse con un físico que no quería, no se sentía a gusto consigo misma y llenaba esa ansiedad con más comida, entrando en un ciclo que podía destruir totalmente su físico.

Desesperada y con miedo de tener que someterse a una difícil operación quirúrgica para cambiar la situación, encontró lo que surgía como una alternativa, sana, natural y eficaz. La banda gástrica virtual le aseguraba, sin necesidad de quirófano, llegar a poder alcanzar su peso ideal en tres sesiones, sin correr ningún riesgo. Con el miedo de quizás no sobrevivir a una operación quirúrgica Emma apostó por el método más fiable y acertó.

Al principio no estaba muy segura de lo beneficioso que podría ser para su situación someterse a este tipo de tratamiento tan revolucionario. Pero cuando estuvo en contacto con los profesionales y estos le asesoraron, aconsejaron y le despejaron todas sus dudas, Emma sabía que estaba lista para recuperar su peso y físico deseado. Solo necesitó tres sesiones para que la banda gástrica virtual fuera implementada en su mente y esta le ayudará a saciarse antes y a llevar unos hábitos alimentarios mucho más sanos para su vida.

Y así fue. Emma pudo lograr recuperar su peso y lo que es más importante, aprendió a comer con la mente, tomando lo que su cuerpo necesita y poniendo límites. Fue gracias al tratamiento de la Hipnobanda como Emma pudo aprender a comer más sano y asegurar de una forma natural que su físico seguiría cuidado por siempre.

Emma es solo un caso más de miles de personas que han apostado por un método eficaz y natural como es el de la hipnosis. Si crees que mereces un cambio y recuperar el físico que deseas no lo dudes más y solicítanos información.