Project Description

El precio del error

Sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo y, más aún, gozar de salud. Cuando hay sobrepeso no estamos gozando de salud, ya que nuestro cuerpo sufre no estando en un estado que le correspondería y nos lo hace saber.

A veces podemos tener una obsesión por querer bajar de peso y enfocar el problema de forma errónea. Mucha gente se obsesiona simplemente por el físico, tener una belleza que emule a los cánones de las grandes pasarelas y portadas de revista, pero en menos casos la gente que piensa en adelgazar por un tema de salud. Esto es lo que nos lleva a caer en el error de tomar medidas desesperadas.

Hoy os presentamos un caso que nos gustaría que nunca más pasara. Lamentablemente, no podemos asegurar que esto sea así. Mucha gente confía en someterse a tratamientos agresivos simplemente por conseguir de una forma rápida perder peso, pero hay algo que mucha gente no tiene en cuenta: la salud y el resultado final. Nuestros expertos aconsejan adelgazar de una forma moderada y natural, de modo que el cuerpo se acostumbre y adapte. De esta forma gozaremos de mejor salud, pudiendo dar al cuerpo lo que necesita.

Si queremos perder peso de una forma radical y rápida pueden quedar secuelas muy difíciles de curar. Este ha sido el resultado de Brooke Birmingham, quien pesaba 120 kilos y en dos meses bajó casi 20 kilos, como recoge Huffpost Living. Su obsesión por tener un cuerpo perfecto le llevo a comer de forma irregular y a limitar mucho la ingesta de alimentos. Esto no hizo más que agravar la situación: las secuelas de este tratamiento han sido lamentables para el físico de Brooke.

Imaginemos un cuerpo de 120 kilos perdiendo 20 en un periodo de tiempo muy corto. Además, añadamos el hecho de que la protagonista siguió combinando esta forma radical de apenas no comer con otros productos que acelerarían el proceso. El resultado es un cuerpo delgado pero con mucha piel y carne desprendida, colgando por todo el cuerpo, en especial la barriga.

No ha sido hasta ver estos resultados cuando Brooke se ha arrepentido de su decisión. La desesperación le llevó a tomar medidas equivocadas y con unos resultados prácticamente de por vida. Brooke no pensó en su salud y esto también lo ha notado con las consecuencias. Llevar una alimentación descuidada e irregular le hizo tener secuelas en sus órganos digestivos.

Por ello desde Banda Gástrica Virtual Hipnobanda recomendamos encarecidamente que antes de tomar cualquier medida confiemos en los expertos. Ellos serán los que nos puedan aconsejar y asesorar sobre qué es lo más recomendable. Evitar los milagros y todo lo que sea radical, por muchos resultados que se prometan. Nuestro cuerpo ha de perder peso pero seguir funcionando de una forma natural. Por ello, la hipnosis para adelgazar está convirtiéndose en una opción de éxito.

Adelgazar por hipnosis es una forma de adelgazar natural, progresiva y que no daña al cuerpo. Sin necesidad de intervenciones y productos externos podremos adelgazar de forma gradual hasta alcanzar nuestro peso ideal, sin secuelas físicas ni problemas alimenticios. Conseguir un objetivo ha de ser un fin al que debemos llegar por un camino cómodo y, si es de la mano de los expertos que encontrarás en Clínica Esbelt+, todo será mucho mejor.