Project Description

La experiencia de una mujer de Liverpool con la hipnosis para adelgazar

La historia de Jo Brown es la de una mujer que ha encontrado, al fin, la manera de acabar con su desmesurada forma de comer. Esta madre de Liverpool había hecho incontables dietas, e incluso asistido a grupos de adelgazamiento, en sus intentos por adelgazar y por acabar con su adicción al chocolate. Pero ninguno de los métodos había funcionado. Hasta que pidió ayuda a una hipnoterapeuta.

En tan sólo seis semanas ya había perdido más de 8 kilos. La misma Jo está sorprendida con los resultados, aunque reconoce que ya no quiere chocolate y que el cambio en su cuerpo está mejorando su vida. Al principio pensó que el tratamiento sería caro, pero ha descubierto que en poco tiempo lo ha recuperado al no gastarlo en comida basura y estaría dispuesta a pagar diez veces más el precio por los beneficios obtenidos.

La historia de Jo Brown con la obesidad comenzó cuando apenas tenía 20 años. Aunque es diabética desde los 10, es consciente de que causa de su sobrepeso no venía de esta enfermedad: “simplemente comía demasiado. Mis raciones eran excesivamente grandes”. Cuando era niña su madre le obligaba a comer poco y controlaba su alimentación, pero una vez se fue de casa las cosas cambiaron y todo se volvió más grande.

Brown entró en contacto con la hipnosis para adelgazar en el hospital de Liverpool, donde había acudido con su hijo. Llamó para pedir información sobre la banda gástrica virtual y le explicaron que se trataba de tres sesiones, en las que le transformarían el tamaño del estómago enel de una pelota de golf y cambiarían sus hábitos. Al principio lo tomó con escepticismo, pero pronto el cambio fue sorprendente.

A diferencia de las numerosas dietas que había hecho con anterioridad, la banda gástrica virtual estaba funcionando. Su poca fuerza de voluntad para comer sólo lo que necesitaba se transformó en hábitos saludables. Sustituyó el chocolate y los snacks a deshoras: ahora come cuando tiene hambre hasta que siente saciedad. Adelgazar con hipnosis ha convertido a Jo en una persona más activa, que prefiere jugar con sus hijos en lugar de estar sentada viendo la tele. “Está cambiando mi vida a mejor y es fantástico”.