Project Description

La pérdida de peso de una ejecutiva con Banda Gástrica Virtual

Banda Gástrica Virtual es un método revolucionario para adelgazar. Estas últimas semanas estamos conociendo casos de famosos que se han atrevido a dar el paso y probarlo. Todos ellos son casos de éxito y la cara visible del procedimiento, no obstante muchas otras personas han decidido adelgazar mediante hipnosis y también han logrado sus objetivos. El caso de una de ellas es el que nos ocupa hoy.

Emma Eveleigh-Anderton es una mujer inglesa de 36 años y madre de dos hijos. Tras ambos embarazos ganó bastante peso. Ambos niños se llevan apenas un año, lo que ha hecho que no pudiera perder el peso del primer embarazo y seguir engordando durante el segundo. El desorden alimenticio que causó en Emma los embarazos no pudo controlarlo una vez dio a luz, así que continuo engordando.

Pasado un tiempo, cuando fue consciente del problema que tenía, Emma decidió que tenía poner remedio a su sobrepeso y a su forma excesiva de comer. Recurrió a diversos procedimientos, entre ellos dietas, pastillas para suprimir el apetito y control de voluntad. Ninguno de ellos tuvo éxito. Emma, que es directora de una compañía, es una persona muy exigente y poco dada a darse por rendida, por lo que decidió probar un último método.

Este método era la Banda Gástrica Virtual. Se sometió a tres sesiones a lo largo de un mes, en las cuales le implantaron la banda gástrica en su mente y la reeducaron. De este modo, se produjo un cambio en los hábitos alimenticios y pronto comenzó a sentirse mucho más positiva, controlando lo que comía.

Pasados cuatro meses de las sesiones de hipnosis para adelgazar, Emma ha bajado desde los 98 kilos hasta los 73. Es una persona nueva y mucho más satisfecha con su cuerpo y con sus hábitos. Utilizar Banda Gástrica Virtual le ha servido para perder todos los kilos que le sobraban, sin los riesgos de una intervención quirúrgica y con un coste mucho más bajo de lo que ésta puede llegar a costar.