Project Description

Nunca es tarde para mejorar nuestra condición

Los medios nos hacen pensar que la juventud es el valor más preciado, aquello que nos permite disfrutar de la vida y aquello que debemos mantener a toda costa. Muchas veces se olvidan que todo lo que viene detrás de la juventud es también vida y signo de longevidad. Nos hacen pensar que una vez perdida la juventud la vida no es lo mismo e intentan hacernos creer que hemos perdido. Mentira, no hemos hecho más que ganar y evolucionar.

Nos gustaría comentar la noticia que recoge News & Star sobre Pauline Clyburn. Pauline es una mujer que no se avergüenza de decir su edad. Con 61 años, Pauline ha cambiado su vida de una forma radical, mejorando su salud, ya que como bien dice nunca es tarde para mejorar. Y así ha sido. Desde hacía diez años, cuando fue diagnosticada con diabetes, Pauline se sometía a un tratamiento de medicamentos e inyecciones para controlar sus niveles de azúcar.

En cierto punto, pensó que tras perder la juventud la vida que le esperaba no sería más que resignarse hasta el último día. Por ello empezó a descuidarse, cayendo en el error de una mala alimentación acompañada del tratamiento médico. Su peso se incrementó de una forma desmesurada y su mentalidad no le ayudaba.

Mucha gente piensa que es muy mayor para empezar a tener unos mejores hábitos alimenticios acompañados de una vida mejor. Simplemente se tiende a creer que puede ser absurdo a cierta edad intentar mejorar la calidad de vida si el fin será el mismo. Esto no es más que un error, el fin puede venir antes o después, pero mientras llega podemos disfrutar de una vida plena con los nuestros. Gozar de salud es gozar de la vida y al tener unos buenos hábitos alimenticios combinados con una buena actividad física podemos tener una vida plena.

Así fue como Pauline pudo cambiar su mentalidad y tomar las riendas de la situación en la que se encontraba. Podía estar disfrutando de su situación de jubilada y volcar el tiempo libre a su familia, pero se encontraba retirada, sin salir de casa y tomando medicamentos para regular su diabetes. No podía seguir así, tenía que ser capaz de dar un paso firme y cambiarlo todo para ir a mejor.

Así fue como Pauline descubrió que existía una novedosa y revolucionaria técnica que le ayudaría a adelgazar y conseguir un peso ideal. Sin necesidad de correr riesgos en el quirófano, Pauline podía someterse al tratamiento de Banda Gástrica Virtual y poder perder peso de una forma natural sin necesidad de sufrimiento. Y así fue como el sol volvió a brillar en la vida de Pauline.

Su peso mejoró de forma considerable alcanzando unos kilos ideales para su edad en poco tiempo. Su situación con la diabetes mejoró y pudo reducir las dosis sin tener que contar con las inyecciones. Simplemente, con el medicamento tradicional podía tener los niveles controlados. Además, Pauline pudo gozar de una vida más activa y volcar su tiempo en repartir amor a sus seres queridos. Pauline ha descubierto que nunca es tarde para nada y que aunque el paso de los años nos marque, siempre podremos conservar una sonrisa en nuestro rostro.