Project Description

La fuerza del amor y la constancia

A veces hay historias que vienen a demostrar cómo en el amor muchas veces el destino es caprichoso. Esta es la historia de Lee Jordan, una historia de superación y éxito gracias a la constancia y al tratamiento de la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda.

La historia de Lee se remonta a la época en la que iba a la universidad, cuando tenía a su novia Beth Schwein. Fue una época plena, en la que los dos experimentaron muchas cosas y, sobre todo, el lado malo de la noche. Los excesos de la fiesta hicieron que la pareja se separara para poder llevar una vida mejor y no seguir autodestruyéndose.

Tras la ruptura y la universidad, Lee tuvo una muy mala experiencia. Sentía que había perdido el amor de su vida y que jamás podría volver a sonreír como lo hacía en el campus. Estos pensamientos negativos lo llevaron a una mala alimentación y a un descuido total de la imagen. El círculo vicioso se formó cuando vio que su peso aumentó considerablemente: el verse y sentirse mal consigo mismo hacía que comiese peor y así acrecentaba este rechazo de sí mismo. Tal fue el descontrol que Lee se encontró sin quererlo con un sobrepeso de 205 kilos y múltiples enfermedades derivadas de este sobrepeso.

El caso de Lee no es ninguna excepción, puesto que las personas con sobrepeso suelen sufrir enfermedades como apnea del sueño, diabetes e hipertensión. Diez años después y sin notar que la vida le volvería a sonreír, Lee retomó el contacto con Beth; gracias a Internet pudieron retomar la amistad. Para aquel entonces, Beth se había convertido en una experta preparadora física y por correo enviaba libros y folletos a Lee para ayudarle con su problema.

En una de estas cartas Lee encontró la respuesta y lo que le cambiaria la vida para siempre. Era un folleto informativo de un nuevo tratamiento que estaba ayudando a personas de todo el mundo adelgazando de una forma sana y natural. Mediante hipnosis, sin necesidad de intervención quirúrgica y con tan solo tres sesiones, quien se sometiera al tratamiento, adquirirá un peso ideal para siempre y unos hábitos de comida y vida saludables.

Para Lee parecía la mejor opción, puesto que no quería correr riesgos en quirófano y quería poder perder peso de una forma sana y natural. Así es como tomó las riendas y empezó sus sesiones de hipnosis para adelgazar. Pudo bajar de peso y adquirir unos hábitos de comida sanos, lo que le ha llevado a seguir bajando de peso hasta mantenerse en un peso ideal para su altura y edad.

El destino fue caprichoso y a ese esfuerzo que realizó nuestro protagonista le quiso dar una recompensa. Beth se había separado de su marido, quien ya no le hacía feliz y pudieron volverse a ver. Aquellos dos universitarios volvían a coincidir en la vida para  sonreír de nuevo juntos. Así fue como retomaron su relación y todo ha ido a mejor: ahora los dos se encargan de animar a personas con sobrepeso a tomar medidas y llevar unos mejores hábitos alimenticios. Está claro que cuando se ponen ganas, todo va de nuestra parte.