Project Description

Recuperó su confianza gracias a la Banda Gástrica Virtual

En nuestra vida pueden pasar muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Cuando algo negativo acontece en nuestras vida, nos puede marcar en un mayor o menor grado, nos sentimos mal, quizás bajos de ánimo y en un caso más problemático puede afectar a nuestros hábitos alimenticios. Una mala racha la puede tener cualquiera, pero si permitimos que afecte a nuestro estilo de vida y a nuestra salud deberemos tomar medidas para no ir a peor.

Así fue el caso de la protagonista de la noticia que cubre “The News” que hoy os queremos mostrar. Dawn Pennell es una mujer de Stamshaw (Reino Unido), tiene 48 años y tres hijos con su marido Paul. Algo marcó para siempre la vida de Dawn. Hace ocho años se rompió una pierna y ello hizo que no pudiera hacer vida normal. No podía cuidar como le gustaría de sus hijos y no podía atender a todas las labores del hogar, lo que le hacía sentirse limitada ya no sólo físicamente por no poder moverse adecuadamente, si no por no poder cumplir en todo lo que le gustaría. De esta forma Dawn empezó lo que podemos designar como un ciclo problemático.

Verse limitada le hacía sentirse mal, y lo que le hacía sentirse bien era comer mal y rápido. Al no poder hacer todas las tareas que debería, o no poder rendir con en el mismo tiempo que lo hubiera hecho en el pasado, hizo que tuviera que optar por platos precocinados y de fácil preparación. Obviamente, esto la llevó a engordar de una forma alarmante llegando a alcanzar una talla 58, algo muy negativo cuando antes ella usaba la talla 42.

La situación era insostenible y parecía no tener fin, las pocas ganas que tenía debido al humor tan bajo que le ocasionaba su pierna rota hizo que no encontrase algo para cambiar la situación. Pero un buen día y con una clara intención de adelgazar, Dawn Pennell vio en las noticias las múltiples ventajas que aportaban adelgazar mediante una banda gástrica virtual. La solución parecía llegar, podría someterse a un tratamiento  con hipnosis, sin necesidad de entrar en quirófanos y poner en riesgo su vida. Dawn tenía claro que tras romperse la pierna nunca más querría verse en una situación de post operatorio.

Así pues inició su tratamiento de la mano de  expertos en hipnosis para adelgazar. En tres sesiones, Dawn pudo sentir como su estómago empezaba a responder a la banda gástrica, sin ni siquiera tenerla. En estas tres sesiones Dawn pudo aprender sobre unos hábitos de vida saludables, que le permitirían mejorar su estado de salud, manteniendo una alimentación equilibrada y sana y comiendo hasta sentir saciedad gracias a la ayuda dela banda gástrica virtual.

Dawn ganó en salud, adelgazó y pudo aprender lo importante que es llevar una vida sana, comer todos los alimentos que antes no comía y así verse mejor. Al sentir la saciedad antes y comer menos, empezó a adelgazar como nunca antes lo había hecho, logrando alcanzar la talla 40, una talla que ni antes de su accidente había llevado. Dawn Pennell vio su sueño cumplido, pudo recuperar la sonrisa, volver a creer en ella misma y a disfrutar su nuevo aspecto. Toda su familia se sorprendió con el cambio y pudieron conocer de primera mano los múltiples beneficios de adelgazar mediante hipnosis y  comer de una forma sana y equilibrada.