Project Description

The Scotsman se hace eco de los resultados de la hipnosis para adelgazar en Escocia

No podemos negar que la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda está siendo toda una revolución a lo largo del planeta. Que haya aparecido un método fiable, estable y natural para adelgazar es algo que muchos medios quieren cubrir.

En sus inicios, este método para adelgazar se hizo muy popular en países como Estados Unidos y Reino Unido. Fue tanto el éxito que tuvo que los resultados palpables al finalizar el tratamiento hicieron que se expandiera mundialmente. En Reino Unido, miles de personas han descubierto que para adelgazar y conseguir el peso ideal simplemente es necesario someterse a las tres sesiones de hipnosis que se requieren.

El prestigioso diario escocés The Scotsman escoge diversos casos de éxito y analiza lo positivo que es someterse a la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda antes que someterse a una operación quirúrgica. Los puntos positivos son claros y muy importantes para quien decide someterse a este revolucionario tratamiento. Por un lado, como bien se informa en el artículo, someterse a las tres sesiones de hipnosis necesarias no supone nada negativo para nuestro organismo.

Una sesión de hipnosis es una sesión tranquila con un especialista en la que nuestro cuerpo no sentirá nada. No es comparable con la intervención quirúrgica de implantarse una banda gástrica real, cuando obviamente nuestro cuerpo se ve castigado. Es tiempo en el quirófano, anestesia y demás elementos necesarios para realizar la operación con el riesgo que ello conlleva. Está claro que con un método podemos llevar una vida completamente normal y con el otro debemos de correr los riesgos de someternos al quirófano.

Por otro lado, el precio de una intervención para adelgazar en muy elevado. Como The Scotsman publica, el precio al que puede ascender una operación de este tipo es muy alto en comparación con el riesgo que se corre. Mucha gente decide optar por la hipnosis para adelgazar, puesto que la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda es un método que proporciona resultados reales de una forma natural, y sin duda a un precio mucho más económico que una operación quirúrgica.

La tercera opción que hace que mucha gente apueste por este tipo de intervención es el hecho de que es natural. La hipnosis es un tratamiento natural que trabaja el subconsciente y que hace que el usuario pueda bajar de peso de una forma natural y poco a poco. Con este tratamiento comeremos lo que nuestro cuerpo necesita y bajaremos de peso hasta conseguir el ideal. Y lo mantendremos. En la intervención quirúrgica hay elementos que no son naturales y que, por ello, tendrán efectos no deseados en nuestro cuerpo. Sin mencionar el postoperatorio que normalmente hay que soportar.

Medios como The Scotsman se han hecho eco, a través de personas que ya han conseguido bajar de peso gracias a la hipnosis para adelgazar, de la revolución que está suponiendo la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda. Cada día más personas logran cumplir sus objetivos de forma natural y sin riesgos, lo que provoca que cada día más medios se hagan eco de este revolucionario método.