banda gastrica virtual

Mª Pilar Navarro y Luis Navarro

[email protected] a la Clínica Esbelt+®

Los fundadores de la Clínica Esbelt+® somos Mª Pilar Navarro y Luis Navarro. Ambos hemos trabajado con personas con sobrepeso durante años y somos conscientes de esta problemática. Cuando conocimos la Banda Gástrica Virtual en una conferencia en Estados Unidos, en 2012, rápidamente nos entusiasmó debido a su eficacia y la ausencia de riesgos.

Coincidimos en que la Banda Gástrica Virtual es la alternativa a la cirugía y a las dietas. Decidimos unir los conocimientos médicos y las técnicas de hipnosis para dar el mejor resultado a nuestros clientes.

Pilar Navarro es doctora en medicina por la Universidad de Barcelona y Odontóloga por la Université Libre De Bruxelles. Actúa como asesora y supervisora médica en la aplicación de la Banda Gástrica Virtual.

Luis Navarro es hipnoterapeuta clínico formado en Estados Unidos y miembro del American Council of Hipnostists Examiners, la International Medical and Dental Hypnotists Association y el National Guild of Hypnotists. Es el único español especializado en técnicas para adelgazar con hipnosis, diplomado por la International Medical and Dental Hypnotherapy Association.

Contamos con un equipo de colaboradores especializado en la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda® para atender a nuestros clientes.

Revistas y Medios