Testimonios

Desde el 23 de abril he adelgazado 4 kilos, hago una sola comida diaria, la hago porque quiero… porque decido comer, no llego a ella con ansiedad y como poca cantidad. Saludos.
Buenos días… Tengo la necesidad de decir una cosa… ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!! Estoy agradablemente sorprendida de mi respuesta a la Hipnobanda… No tengo hambre, ni ansiedad… ni miedo. Quiero que se lo transmitas a Luis Navarro porque de las 2 sesiones salí bastante negativa y creo que él lo percibió así. Hoy por hoy esto funciona… y de una manera muy natural. Verdaderamente no sé si necesitaré algún refuerzo, pero también sé que si lo necesito estáis ahí y eso me tranquiliza. ¡¡GRACIAS!!
Carmen García, 2 de mayo 2014
Tengo 49 años. Hacía mucho tiempo que no lograba volver a mi peso ideal. Hice muchas de dietas durante años, sin conseguir resultados… Por suerte conocí este método y gracias a la banda gástrica virtual he vuelto a sentirme a gusto conmigo misma.
Siempre había sido una persona muy reacia a los “métodos alternativos” para adelgazar. Sin embargo, cuando me hablaron banda gástrica virtual decidí probar y quedé impresionada por los resultados. No puedo más que agradecerles su trabajo, ¡estoy encantada!
Estaba desesperado y frustrado por no adelgazar. Siempre he sido un hombre llenito y estaba obsesionado por ello, ¡no había forma de perder todos los kilos de más! Al conocer a la hipnobanda decidí probar, sólo quedaba la cirugía… Realmente funcionó, he adelgazado de forma sana y duradera.
Juan Carlos, Madrid
Una de las claves de la banda gástrica virtual fue comprender que no había motivos para comer de más, que necesitaba cambiar los hábitos o seguiría poniendo en riesgo mi salud. Por suerte, con la hipnobanda todo ha cambiado y ahora me siento delgada, sana y mucho mejor. Gracias.
Rocío, Sevilla
¡Gracias al equipo de Hipnobanda por su trabajo! Por fin he logrado adelgazar y sentirme bien.