Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google-plus Síguenos en youtube
Hipnobanda la nueva forma de adelgazar
Llámanos gratis al 900 494 380
Llámanos gratis al 900 676 157

Caritina Goyanes

Con Hipnobanda no solo he perdido 23kg, he cambiado mi relación con la comida

Cómo es mi vida tras nueve meses con la banda gástrica virtual

Mucha gente se ha dado cuenta del cambio que ha habido en mi figura y recibo muchas preguntas sobre qué he hecho para lograrlo, así que he decidido contaros en primera persona mi experiencia con Hipnobanda.

Tenía miedo a exponerme a un procedimiento quirúrgico, creo que hay que valorar mucho los riesgos y molestias antes de someterse a una intervención de este tipo. Por esto, decidí probar primero con Hipnobanda, ya que es un tratamiento que no es agresivo con mi cuerpo y nunca está de más ser precavida en relación al cuidado de la salud. Ahora, tras nueve meses de tratamiento, os puedo decir que mi decisión fue acertada.

Siempre he querido perder peso, hice algunas dietas que me ayudaron a perderlo pero ocasionalmente los volvía a ganar. Resulta muy frustrante, acabas intentando otra dieta diferente y así sigue el bucle… Por esto quisiera contar mi experiencia ahora que ya llevo bastante tiempo de tratamiento y os puedo decir cómo mi cuerpo ha reaccionado y los efectos que estoy sintiendo. Primeramente, el cambio no es algo que se note solamente en tu peso, en la báscula, el principal cambio que facilita el tratamiento con Hipnobanda es un cambio en la vida diaria, los hábitos. Es curioso como la hipnosis, que actúa sobre la mente, desencadena efectos sobre el cuerpo. Desde mi primera sesión con Luis Navarro empecé a notar una mejora, salí muy relajada, con más fuerza y muy motivada para perder peso de una vez por todas.

Según sus indicaciones es súper importante ser constante, así que cada noche escuchaba los audios que me facilitó. Ya en la segunda sesión, con la implantación de la Banda Gástrica Virtual, empecé a notar la sensación de saciedad, de no tener tanta hambre, de comer menos sin ni siquiera darme cuenta. Tras varias sesiones más, ahora puedo decir que mi ansiedad ha disminuido, no llego con tanta hambre a las comidas, me sacio mucho antes y como mejor. Mi día a día ha cambiado gracias a Hipnobanda, he conseguido poner orden en mis comidas, algo que antes era impensable.

El tratamiento con Hipnobanda me hace sentir fenomenal. Este método ha cambiado mi relación con la comida y conmigo misma.

Y así es como he conseguido perder 24kg en nueve meses. Mi vida ha cambiado. Ahora, por primera vez, como lo que quiero, me he olvidado de esa ansiedad que me producían las dietas. Si tengo una cena puedo disfrutar de la comida sin tener que pensar qué comer, es cierto, que tengo menos hambre. Así que si estáis indecisos y también hartos como yo de hacer dietas de todo tipo, os animo a que probéis Hipnobanda, es una gran oportunidad para perder peso y quitarte los malo hábitos frente a la comida.

La verdad es que estoy encantada de poder compartir mi experiencia con Hipnobanda, por eso os iré contando poco a poco cómo voy progresando y así despejar vuestras dudas respecto a este método para adelgazar.