Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google-plus Síguenos en youtube
Hipnobanda la nueva forma de adelgazar
Llámanos gratis al 900 494 380
Llámanos gratis al 900 676 157

Edith Salazar

Me decidi por hipnobanda por salud

TRES MESES CON LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Muchos me preguntáis en mis redes sociales e incluso por la calle sobre mi experiencia con Hipnobanda, así que ¡ya va siendo hora de contarlo todo!

Me decidí por Hipnobanda por miedo a someterme a la cirugía para instalarme una banda gástrica, no quería pasar por quirófano, pero también mi decisión viene motivada por ya haber probado varias dietas sin éxito. Empezaba a estar realmente cansada de estar pendiente de qué comer, de qué no comer y no poder disfrutar en las comidas, reuniones familiares, quedadas con amigos... Aunque lo peor eran los resultados: seguía igual, no perdía peso e incluso, el que perdía lo recuperaba. Hace tres meses me propusieron este método y decidí probarlo, no tenía nada que perder. ¡Y menos mal que lo hice! El tratamiento es genial.

A partir de mi primera sesión con Luis Navarro, el hipnoterapeuta y creador de Hipnobanda, empecé a cambiar el chip. Salí mucho mejor, me sentí segura y estaba dispuesta a que este fuera el paso definitivo para perder peso. En la segunda sesión me implantaron la Banda Gástrica Virtual, y ahí empezó la mejora. Perdí 4 kilos sin tener que hacer dieta, comes menos, pero sin dieta. Es algo que solo lo asimilas del todo cuando te sometes al tratamiento, pero realmente noto que tengo muchísimo menos hambre y ya no pienso tanto en la comida.

Los resultados con Hipnobanda han sido inmediatos: en el primer mes ya perdí 5kg.

Después de tres meses, me siento mucho mejor tanto física como psíquicamente. He cambiado mis hábitos alimenticios, he conseguido comer solo cuando tengo hambre, sin necesidad de tener que privarme y estar pendiente de si toca comer o no. Mi día a día ha mejorado, me siento más fuerte, más ágil, más activa pero sobre todo con fuerzas para seguir adelgazando y lograr llegar a mi peso ideal.

Os iré contando cómo me va yendo, mis progresos y mi experiencia con Hipnobanda. Espero y deseo seguir igual de bien, así que os mantendré informados.