Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google-plus Síguenos en youtube
Hipnobanda la nueva forma de adelgazar
Llámanos gratis al 900 494 380
Llámanos gratis al 900 676 157

Marta Valverde

Es increíble que esté adelgazando sin tener que privarme de nada. Como de todo y me siento muy bien.

UN MES CON LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Estoy tan ilusionada y contenta con Hipnobanda que necesito contar mi experiencia, cómo me está funcionando para que todos sepáis más sobre este método que a lo mejor también os puede cambiar la vida.

Me decanté por Hipnobandna para probar otro método que no fuera una dieta, necesitaba recuperar mi figura, volver a mi peso ideal, sobre todo por motivos laborales. De momento puedo deciros muy contenta que lo estoy logrando: ¡en solo un mes he perdido 3,5kg! Pero lo mejor no es el qué sino el cómo: sin dietas, sin sufrimientos, sin tener que obsesionarme todo el tiempo con calorías ni nada de nada.

Es increíble como el subconsciente puede llegar a minimizar la ansiedad y perder las ganas de comer constantemente.Tras mi primera sesión con Luis Navarro, hipnoterapeuta y creador de Hipnobanda, he cambiado mis hábitos alimenticios: como más despacio, estoy aprendiendo a comer, no me martirizo a la hora de las comidas, no me privo de nada y me siento estupenda. Me encanta comer y cocinar, por lo que pasar por una dieta más me suponía un gran sacrificio que no estaba dispuesta a volver a vivir. Así solo tengo palabras positivas para hablar de Hipnobanda, estoy encantada.

En la segunda sesión es cuando ya te implantan la Banda Gástrica Virtual y la sensación de saciedad aumenta por lo que comes menos pero no tienes que preocuparte por restricciones. Eso sí, es fundamental, al menos para mí, escuchar a diario los audios que recomiendan desde Hipnobanda como apoyo y ayuda para lograr perder peso.

Ahora no me martirizo a la hora de comer, estoy encantada

Ahora no me martirizo a la hora de comer, estoy encantada. En solo un mes he perdido 3,5kg.

He cambiado el chip, ahora escucho más las necesidades de mi cuerpo y no siento la necesidad de comer por ansiedad. Para mí Hipnobanda se ha convertido en un aliciente, estoy más motivada e incluso he comenzado a hacer ejercicio, algo que tenía más bien abandonado.

Estoy realmente feliz y me siento a gusto conmigo misma. Tengo ganas de seguir con Hipnobanda y compartir mi experiencia con todos vosotros. Os iré informando de mis sesiones y progresos. ¡¡Besos a todos!!