Adelgazar con hipnosis realmente es posible. De hecho, es una de las fórmulas más eficaces para hacerlo y que logran mantener los kilos a raya durante más tiempo. ¿Y por qué? En este post veremos diez formas en que la hipnosis para adelgazar puede ayudarte en el objetivo de perder peso:

  1. La respuesta para adelgazar está en la mente. Un hipnoterapeuta te hará comprender que puedes hacerlo. No se trata sólo de suprimir el apetito o de la propia banda gástrica virtual, sino de hacerte ver que tú mismo eres capaz de cambiar tus hábitos.
  2. Creer es ver. La gente suele lograr lo que cree que puede lograr. Y eso se puede aplicar a la hipnosis para adelgazar. Cuando la gente está convencida de lo que quiere conseguir y de que puede hacerlo, lo hace, por lo que en las sesiones de banda gástrica virtual llegarás a esta convicción.
  3. Acentuar lo positivo. La hipnosis para adelgazar te hará comprender que comer de forma razonable y mantenerse delgado es lo más saludable y la mejor decisión que puedes tomar. Comer en exceso es un atentado contra tu salud. El refuerzo positivo y ver los beneficios es una pieza clave.
  4. Si lo imaginas, ocurrirá. La visualización de una alimentación saludable es el camino para hacer las elecciones nutricionales correctas. Imagina cómo eras cuando estabas delgado y piensa qué hacías diferente, o imagina que recibes el consejo de una versión tuya del futuro cuando ya ha alcanzado el peso deseado.
  5. Echa tu ansiedad por la comida  a volar y mándala lejos. Una estrategia para adelgazar con hipnosis es hacerte imaginar que pones tu ansiedad por la comida en una nube o en un globo y la envías muy, muy lejos.
  6. Dos estrategias, mejor que una. Para adelgazar y mantenerse en el peso correcto, la hipnosis y la banda gástrica virtual son la mejor opción, pues cambian los malos hábitos adquiridos con el paso del tiempo y evitan volver a caer en ellos.
  7. Cambio, cambio, cambio. Es muy importante utilizar patrones preexistentes y mentalizarse de la importancia de cambiarlos. Por ejemplo, cambiar el hábito de tomarse un helado enorme por tomar un yogur.
  8. Instinto de supervivencia. No hay nada más fuerte que lograr anular el instinto de supervivencia y la idea prefijada en el subconsciente de la “supervivencia del más gordo”. Sólo hay que comer lo que el cuerpo necesita, hay que lograr romper eso y comprender que no es necesario comer todo lo que tenemos a nuestra disposición.
  9. La práctica lleva a la perfección. Una sola sesión de hipnosis no será suficiente para adelgazar, para ello se realizan tres en las que se reforzarán los conceptos y hábitos que se han ido fijando en el subconsciente.
  10. Aprovecha las recaídas. Piensa por qué has fracasado anteriormente en tus propósitos y comprende las cosas que has hecho. Es una forma de estar preparado para la próxima vez que te sientas tentado y plasmar todo lo que has aprendido en las sesiones de hipnosis para adelgazar.