El buen tiempo ya ha llegado y cada vez falta menos para el verano. Son muchos, pero sobre todo muchas, las que ultiman todos los detalles para lucir el mejor tipo en la época estival. Por eso, también es la época del año en la que se someten mayores locuras a la hora de ponerse en marcha para estar lo más radiante posible: dietas con efecto rebotes perjudiciales para la salud, abuso del ejercicio físico que puede desembocar en lesiones o ayunar en una época en el que las altas temperaturas podrían provocar desmayos muy fácilmente.

Ante la cuenta atrás para ponerse el bikini y lucir la mejor figura posible, HIPNOBANDA se sigue preocupando por la salud ante todo, es posible adelgazar, deshacerse de esos kilos de más pero con cabeza, sin dejar de lado a la salud y a todo lo necesario para continuar con hábitos adecuados, como es una dieta equilibrada y una rutina saludable. HIPNOBANDA es capaz de lograr esa simbiosis entre adelgazar y salud. Por eso, somos la mejor y la más segura alternativa a todas las dietas habidas y por haber. Huimos de la tan famosa ‘operación bikini’ obsesionada por conseguir en poco tiempo desprenderse de kilos con poco éxito (ya que el efecto rebote es cuestión de semanas…) para contentar a las seguidoras de dichas dietas, pero… ¿qué hay después del verano? ¿Qué les espera una vez se acaba la operación bikini? Para ello HIPNOBANDA tiene respuesta: olvídate de la operación bikini, empieza a cuidarte gracias a los efectos de la hipnosis para adelgazar, cambia tus hábitos alimenticios y consigue estar estupenda, llegar a tu peso ideal para quedarte en él.

Os dejamos un artículo muy interesante en el que el propio Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) tilda de perjudicial y muy peligroso las dietas milagrosas que muchos/as utilizan para la operación bikini…

http://www.menshealth.es/perderpeso/articulo/Cuidado-con-las-dietas-milagrosas