En el mundo de los famosos la imagen es algo fundamental. Puede parecer que hay  una cierta tendencia a la superficialidad, pero no nos engañemos, para los artistas y  los  famosos su imagen es algo que deben cuidar mucho.

Se ha demostrado la eficacia que tiene la banda gástrica virtual para adelgazar. El caso más reciente es el de Caritina Goyanes, quien ha decidido seguir el tratamiento de Hipnobanda, de Clínica Esbelt+. Como podemos leer en su blog, está más que encantada con los resultados de la primera sesión. Es un tratamiento tan natural y tan efectivo que por ello celebridades del todo el mundo han decidido hacerlo para adelgazar y mejorar su calidad de vida.

Sarah Ferguson, Duquesa de York, es el primer miembro de la realeza británica en admitir que se sometió a tan revolucionario tratamiento para mejorar su calidad de vida. Y GeriHalliwell, ex componente del famoso grupo Spice Girls, también se ha sometido a este tipo  de tratamiento. El caso que más está revolucionando los medios es el de la cantante Lily Allen. Tras el golpe que supuso su aborto, la cantante se estancó en un círculo de malos hábitos alimenticios que la llevaron a perder su figura y a ganar peso de forma desmesurada. Cansada de esta situación y con todas las ganas del mundo por sacar su nuevo trabajo musical este año, la cantante se sometió a la hipnosis para poder reconducir sus hábitos alimenticios y así perder peso considerablemente, llegando a adelgazar aproximadamente 30 kilos. Desde entonces, Lily Allen se ha dejado mostrar por las principales alfombras rojas con un aspecto mucho más sano y cuidado.

Si hay también un ejemplo que sorprende es el de la modelo internacional Sophie Dahl, la modelo que ha cubierto portadas de infinidad de revistas de moda ha asegurado a los medios que con el tratamiento de hipnosis para adelgazar mediante la banda gástrica virtual ha podido perder peso y mantener unos hábitos alimenticios sanos que le ayudan a mantener su figura tan importante en su profesión. Podemos ver como las famosas se someten a esta revolucionaria técnica para adelgazar e introducir en su vida hábitos más saludables.

Pero no sólo las mujeres recurren a la hipnosis, los hombres también quieren cuidar su físico y su cuerpo y por ello acuden a este tipo de técnicas que ayudan a adelgazar sin necesidad de quirófano, todo de una forma sana y natural. Si hay un claro exponente a nivel internacional es el del actor Orlando Bloom. La profesión de actor es muy difícil, hay papeles que requieren ganar mucho peso y otros que enpocos meses obligan a bajar ese peso adquirido y aún más. Por ello, el actor ha confiado en la efectividad de la hipnosis para poder mantener una vida equilibrada y sana fuera de excesos para poder así mantener un peso saludable.

Como podéis ver la hipnosis para adelgazar es una técnica que cada día está ganando nuevos adeptos ya que sus beneficios son palpables desde la primera sesión, como bien nos explica Caritina Goyanes en su blog.